Wednesday, 27 June 2012

¿Es hora de dejar ir?

¿Es hora de dejar ir?


El centrocampista de los spurs quiere irse.



Otro verano se acaecerás y otro vez los apoyados del Tottenham se encuentran en una pugna por su estrella, Luka Modric. En una historia muy conocida a los aficionados de los spurs, el croata desea que se vaya del Tottenham después de una segunda campaña consecutiva sin una entrada al liga de campeones. El verano pasado presidente, Daniel Levy, y el técnico en ese momento, Harry Redknapp, luchaban por mantener el centrocampista de 26 años y según informes rechazaron una oferta de 40 millones de libras del Chelsea, lo que reforzó su deseo de conservarle. Sin embargo este año el Tottenham se encuentra en una situación muy diferente. Después de haberse perdido en la calificación de la liga de campeones, Harry Redknapp fue despedido por Levy que no tiene un técnico todavía, aunque informes sugieren que el ex jefe de Chelsea, André Villas-Boas y el seleccionador de Francia Laurent Blanc son queridos por los spurs.


La incertidumbre alrededor del club ha causado más especulación que Modric se irá el Tottenham y hay rumores que dicen que el Chelsea y el Manchester United siguen estando interesados pero el Real Madrid de José Mourinho le quiere también.


El Tottenham parece dispuesto a permitir Modric que se vaya este verano, pero sólo si una oferta grandote se hace. Según informes, Levy escucharía a una cuota en la región de 35 millones de libras, con el Madrid siendo el destino preferido por Levy y Modric. Si informes recientes son creídos, Real Madrid esta hablando con el Tottenham sobre la estrella croata y un acuerdo que incluye dinero y unos jugadores ha sido propuesto por los spurs. Al parecer Levy ha demandado el defensor veterano Ricardo Carvalho y el centrocampista de Turquía, Nuri Sahin, además de 25 millones de libras, esto ha sorprendido mucha gente pero parece que Mourinho lo esta considerando. Aunque esta transferencia no parece probable, la adición de Sahin al equipo de los spurs sustituiría Modric y habría más dinero que el jefe nuevo gastaría en jugadores, no obstante un jugador de la calidad de Modric sería muy difícil reemplazar.


El perdido inevitable de Modric significa que un jefe nuevo no es la única prioridad para el Tottenham este verano, porque durante los últimos cuatro años ha sido importantísimo en su fútbol atractivo y su perdido quitará mucha creatividad del equipo. Las ofertas reportadas para la estrella del Swansea Gylfi Sigurdsson y el centrocampista del Sunderland Stéphane Sességnon sugieren que Levy esta buscando un reemplazo para Modric pero sin un técnico se esta convirtiendo cada vez más difícil.


Espera una campaña muy dura en la liga inglesa para quien se convierte en el entrenador del Tottenham, una campaña en la que las expectativas serán altas, como siempre, a pesar de la falta de Luka Modric.

No comments:

Post a Comment